Reclamo libertad, libertad de mi misma…
Reclamo compañía, abandono de mi egolatría…
Me rehusó a las falsas adulaciones, será más coherente…
Mi deseo mas hondo es: aprender a vivir, simple pero suficientemente perfecto he inentendible…
Aprender a vivir y sobre todo vivir realidad y realización, imaginación y potencialidad, alegría y verdadera satisfacción; para mejorar este mundo debo a aprender a vivir, dejar vivir, vivir en otro…
-la mente nos brinda el arma de las construcciones de nuestra realidad, de nuestras próximas ideas tangibles, y de nuestros posibles delirios que solo son sombras…
Para aprender a ser, primero debemos aprender a dejar ser al otro; de esta manera si cada uno fuera, el mundo sería completamente diferente, si cada uno se dedicara a su esencia…
Rebuscando un camino; considerando la idea del arte, la sociedad y la vida; como calle de una estación sin certeza de rumbo. sola jamás lograre nada, los amigos de “te extraño” solamente funcionaran como recuerdos, no como personas; todos los seres idealizados, los tangibles, las mujeres muertas, los libros mentirosos, los padres correctamente imperfectos…todos ellos servirán para esta construcción algo deforme, brillante. Muestra de lo mejor de cada hombre, ser animal, idea, objeto…
Versatilidad de un nuevo mundo que abandona las ideas plantadas rígidamente, que vive y quiere aprender a vivir, un mundo idealista, diverso; romántico como este escrito poco aterrizado.
Así soy yo, conócete, persiste en conseguir lo que te sueñas, inventa lo imposible, para llegar a un alito de satisfacción.
Ya no busco felicidad porque me he cansado de encontrarla y no almacenarla, de dejarla escapar entre mis dedos como arena, quedar con un rostro frustrado y desesperado.
Ya no busco reconocimiento, porque me he cansado de ser reconocida como alguien que no soy, como un juego que he de mostrar a todos…
no hay persona mas grande en este mundo que un niño, pero lamentablemente ya no soy niña, soy una joven tonta y subjetiva, un potencial que con los años ira muriendo, también lamentablemente me ha de llegar la vejez; para entonces deseare haber muerto mucho antes, quizá antes de un existir.
todo esto ya no importa, porque no debo inventar ni persuadir a nadie de la “basura” con la cual mi cabeza se a nutrido, basura que tendría que desechar, pero que traza mis actos inconscientes, mis sueños mis actos, mis marcas, mi vida, la propia vida que quiero aprender a vivir.
He perdido mi talento al escribir, por si alguna vez tuve uno…las palabras hoy se quedan cortas, le daré paso a mi…para soltar mi expresión.
29/08/2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario