viernes, 15 de abril de 2011

Sujetos II
El Sujeto entro algo maniático, se sentó en alguno de los asientos libres y saco unos cuantos libros que coloco sobre la mesa; no se de donde vino un presentimiento mio de que el no iva a estudiar absolutamente nada y que ademas estaba persiguiendo a una de las mujeres que andabamos en la sala.
El lugar era algo acogedor, aunque tenia un ruido estridente que espantaba a todo aquel que no fuera capaz de soportar mas de dos o tres tipos de música a la vez.
Las personas que entraban podían ser completamente desconocidas o íntimamente amigas; solo nos quedaba la idea de que cada uno de nosotros pertenecía a la misma institución; el mismo convencimiento que tenemos cuando alguno camina con una nariz roja y unos zapatos gigantes y suponemos que es un payaso.
Pues bien el hombre hay sentado, la mujer allá riéndose, yo por allí viendo; y mi presentimiento...
El hombre desde el principio me pareció extrañisimo no miraba nunca directamente, siempre que procuraba verlo escondía su cara, pero cuando iba con medio ojo los suyos estaban puestos en la mujer, o en yo no se que vació espacial que lo absorbia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario