lunes, 4 de abril de 2011

Gatos y Tostadas


"Un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que esta untada" 
-decía-
A "Amarilla" le dio un día por preguntarle a una señorita: la posición de un gato cuando  caía  amarrado con una tostada con mantequilla después de ser lanzado por los aires; 
Lastimosamente la mujer por mas que le dio vueltas  a la pregunta, no supo que responder en esta noche de luna llena, pero la primera imagen que se le vino a la cabeza fue un gato morado y pícaro, que seguramente a esta misma hora saltaría de tejado en tejado con una tostada sobre su espalda.
Sin embargo, la cuestión no se da por terminada pues conozco a alguien que nos dará una respuesta muy eficaz, ademas de descubrir quien fue el ejecutor de tremendo experimento.
Pink Tomate después de escuchar a su ama decidió resolverlo; primero tendría que conseguir un gato,(que evidentemente no seria el, a menos que fuera una tostada con salsa de tomate y no con mantequilla); Así que por su mente paso la gata chismosa del barrio, y cuando iba a ir en su búsqueda recordó que estaba embarazada por andar con su lengua suelta y hacer un estruendo terrible cada noche ,varios gatos decidieron comersela, y lo hicieron,e hay el resultado... así que tubo que buscar otro gato: el gato loco.
El gato loco fue lanzado frente a los ojos de Amarilla por Pink Tomate cuando este llamo la atención rápidamente de ella; así que lo tiro sin compasión de un empujón .
bien sabido esta,que la ley de la gravedad con el peso de los objetos no afecta la velocidad de quien caiga en condiciones ideales,  es el motivo por el cual la idea, la tostada y el gato empezaron a reñir; cuando la tostada cojia la delantera el gato empezaba a aruñar hacia atras, cuando la tostada quedaba hacia el suelo se hinchaba un poco y resbalaba por el aire volviendo a quedar con su cara dirigida hacia el cielo; finalmente la tostada quedo boca abajo y con su manteca desparramada en la carretera; el gato loco parecía un cucarroncito  con sus patas frenéticas que intentaban caminar por el viento, el pan se aferraba con desespero al cemento.
primero nuestro gato fue perdiendo el aire y despues de trasncurridas las horas con nuestro gato mas morado de lo normal, paso por encima de el el carro de Sven que iba a una de sus visitas matutinas por Amarilla.
Lo que ninguno de nosotros sabe es que el gato loco y su tostada es aquel que se asoma por la luna llena, dejando un ligero tono morado sobre sus cráteres he indicando a Alicia el camino hacia el país de las maravillas.
  

para aquel que no halla entendido ni "pìo" se recomienda que investiguen sobre el Opio que se pone sobre las nubes y ademas que lean historias de niñas que persiguen a conejos que hablan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario