Apenas podría olvidarte, pero creo que ya no me interesa;
Hoy te tengo por siempre entre el recuerdo, entre mis garras invisibles que te obligan a pensarme; entre mis trampas incesantes de simbolos, hoy te tengo y no me interesa olvidarte, ni que me pierdas siquiera.
Si mi imaginación puede crearte, ¿porque debo ser dueña de ti?; si puedo inventar que me amas ¿para que necesito tu rectificación?
Si puedo abandonarte y ser totalmente indiferente…para que necesito a la realidad destrozona…
Y asi el pensamiento me acaricia, consiente mis irremediables y caprichos , te recrea; como al amigo imaginario a quien necesito; como al compañero que me escuchara un sinfín de veces.
Solo necesito tu aliento, tu recuerdo; pues a ti YA no te necesito.
Aunque…La irrealidad trae problemas, fuertes cínicos y confusos problemas.
Al fin y al cabo este amor nos esta puliendo, destrozando y exaltando en una exitacion, en alguna necesidad remota del pensamiento; Yo me creo estas verdades y espero tu las imagines, pues como son invisibles viven sordamente en tus oídos.
Hoy te imagine…
Te lo contare si me acompañas en esta oscuridad insulsa, en la penumbra en la que me he visto enfrascada…
Deseo tal vez que escuches con claridad las palabras que susurrare en tu oído; que respirare en tu cuello, que cantare a tus cabellos.
Me place que recibas el poema de mis labios y en la lozanía me mires fijamente.
Recuerdo que me besaste la boca, un beso profundo y corto conoció mi interior; dos labios entreabiertos habían dado paso al candor del amor.
Ya no repito, invento esa es mi formula; un buen libro me ha llevado a confirmar la efectividad de este mundo mentiroso pero satisfecho; de este embriagamiento de sudores, de una presencia que esta ausente y presente por siempre; de un alma irremediablemente grapada a la mia; puesto que yo la grapo y tu alma no se resiste.
Hoy vi mi lengua mas ávida que nunca, recorriéndote recónditamente y soñando un placer verdadero; te vi deleitándote en las manos y ojos que tanto estimas; en mis órganos.
Llega una luz y una luna alargada, una que me dicta el cambio del tiempo; que recalca que tu ya no eres mío; que debo despertar.
Entonare una bella canción mientras pueda entrar en mi mundo y mezclarte. como una sofisticada inventora creare lo que tanto desee y tal vez ya nunca posea.
Valentina Castaño-La aprendiz
14/07/2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario