lunes, 30 de septiembre de 2019

Pregón de un vuelo


No idolatres ni menosprecies a nadie ni a nada, pues tus maestrxs están en todo y todxs; en lo micro y lo macro, en lo mínimo y en lo magnánimo, en lo cotidiano y en lo extraordinario, en el vació y la completitud en la luz y la oscuridad... Tu maestría radica en la capacidad que tienes para integrar cada una de estas experiencias y transformarlas en lecciones de vida.
Eres canal de la energía todopoderosa del universo, nada puede limitarte más que las cadenas que haz interpuesto ante ti. Nada puede interponerse a tu libertad más que los miedos y apegos que te han oprimido.
¿Que pasaría si despliegas tus alas, si surcas con sueños el infinito espacio hacia tu realización? ¿Si tomas las riendas de tu vida, desatas ataduras, supuestos, especulaciones, rencores, envidias, vanidades y dolores?
Permítete sentir el flujo natural de la existencia, que te lleva por parajes llenos de plenitud, de eterno enamoramiento. Permítete trascender el miedo, conviértelo en trizas con el pregón de tu fé. Porque todo sobreabundara, y siempre tendrás lo que necesitas; todos los caminos que son para ti se abrirán. Descubre tu esencia, tu virtud, porque ella te mostrará con claridad el camino que haz de recorrer. Toma impulso y lánzate hacia el vuelo que estabas anhelando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario