domingo, 15 de septiembre de 2019

Disertación

Últimamente he incursionado en el campo del "coaching" y "superación personal" y aunque es un medio tan desvirtuado, encuentro grandes verdades en sencillas frases en las cuales me reconozco, reflejo, cuestiono... Creo que más que mediocres reflexiones, pocas palabras pueden desatar grandes disertaciones, o incluso cambios sustanciales en el comportamiento. 
Se trata de volver a creer en el potencial existente en cada uno de nosotros, en aprender a valorarnos, en sentir profundamente y saber elegir desde la sabiduría que clama por ser escuchada en nuestro interior. Es un impulso hacia la coherencia, hacia las decisiones asertivas y las relaciones sustentadas en la sanidad y amor, en la sinceridad, en la libertad, en el perdón.
A diario debo perdonarme a mi misma haber sido desleal con mis sentires por haber permitido la violencia en mi vida. Estoy trabajando en dejar de confrontar con agresividad aquellas cosas con las que no estoy deacuerdo y simplemente soltar con amor para dejar fluir la energía y dejar los pesos que no me corresponde llevar.
No puedo cambiar a nadie, no puedo salvar a nadie, no puedo caminar por nadie un sendero que debe recorrer por si mismo. Lo único que realmente puedo hacer es compartir mis experiencias y visiones, seguir trasegando, aveces con seguridad, otras veces con temor, pero siempre con fé en que el propósito superior al cual rindo mi voluntad me guiara por los lugares y acontecimientos para mi evolución y crecimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario