sábado, 20 de agosto de 2011

En la esquina de las ruinas.

No tenia porque volver una nauseabunda masa encalambrada  lo que ya había sido un buen día. si el gentío gastaba sus energías para incluirse, no tendría porque ceder, ¿o si?¿Y si me causaban la suficiente repulsión para seguirlos? la peor discriminación es aquella en la que somos nosotros, quienes nos segregamos de grupos compactamente estúpidos.
Para criticar, no hay mejor argumento que el propio vació, el cual es  perceptible para quien  lo odia y a la vez lo contiene, el temor mas grande es trazar la delimitacion brusca que nos separa de lo que claramente  somos y pretendemos ocultar o endulzar bajo facetas hipócritas de mediocres costumbristas.
¿inclusión?¿ aceptación? que me lleve una nube y me rapte la imaginación; no me interesa pertenecer a un lugar inestable, constituido por falsos y patanatas, en donde su mejor representación, se halla dedicando el tiempo a escribir el discurso mas fraudulento y contradictorio emergido de ese mismo entorno.
A pocos le puede importar, lo que una mas llegue a pensar; Confirmo que me he cercado, de prejuicios, de exclusiones, de alambres electrificados… para que no vengan a molestarme los impertinentes, he cerrado las puertas que por error abría a cualquier  traidor.
Me arrepiento por hablar con coraje, pero no de la franqueza; consecuencia de mi  incomodidad; me pregunto entonces si es justificable desechar mis sueños y a las excepcionales personas halladas, me respondo que no; seria derrotarme ante la tradicional doble moral que nos ha dominado, seria obedecer al mismo origen de la inutilidad existencial.
Estoy segura que debo dejar de quejarme, sin embargo necesito de descargas paulatinas, si no, salen  enormes tacos como bolas agresivas, que pueden llegar a herir susceptibilidades arcaicas.Me convenzo de que el pensamiento primitivo,el mas sensato, tiene posibilidades para diluir el áspero muro que nos contiene a todos. Cuando este segura de el deterioro de sus antiquísimas inseguridades, podre sinceramente, participar, andar, reír, resistir, "interactuar".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario