Inconformismos revuelta.
Hace tiempo que no lloraba, pero hoy que vi el humo en las luces de la calle; que camine errante por uno de los lugares mas peligrosos de la ciudad; que reí, hable, actué, dibuje, escuche...Hoy por fin llore.
sentí la hermosa adrenalina del coraje, la triste desilusión de la verguensa, la lamentable conversación finjida, el repentino corrientazo de la excitación, la rabia imposible de difundir, el miedo jamas evadido, la vida , mi vida carente.
Me digo que dejarme vencer es cobarde, pero que a vencer nunca se llega; por lo tanto no seria cobarde que mi vida fuera en dirección a la derrota, y que me diera de carnada como venganza a mi cumulo de conflictos, que dejara de ser tan fuerte: porque soy el fingimiento de la valentía, que es en realidad la mas vil de las cobardías.
es excepcional el acto de llorar, porque poco lloro; siempre rió con muecas difusas y falsas, con palabras que no creo y principios reventados por la jackeca.
a nadie le importa nadie ni nada, de eso me di cuenta...es mejor ser egoísta, se sufre menos.
nadie entiende nada, nunca lo hicimos; aparentamos pues ser los seres mas comprensivos siendo los mas hipócritas payasos.
expulso mi rabia porque nada me sorprende, tengo tanta misantropia y amor por los humanos que me niego a seguirlos teniendo como ingratos cómplices.
nadie paga nada, ya lo note; nadie debe ser retribuido mas que por las satisfacciones que le dan cumplir sus pasiones.
pero cuando indecisos en un estante inestable miramos hacia el abismo, vemos que el vivir no fue mas que un ensayo pésimo de nuestro intento de trascender.
de caminar en el acto de la cuerda de un equilibrista, sin jamas saber cual meta, ni cuan fin.
Me hastié de las doctrinas, de los amores, de los reproches, me canse de mi misma y mi vacía vida.
llore con el alma, el miedo y el inconformismo.
nunca podre hacer nada.
a nadie le importa en absoluto unas cuantas bastardas letras, ahora creo en nuestra miseria humana.
Se que nunca seré yo, porque jamas fui nadie.
"hierben mis venas sin pudor ni represión, brotan de mis ojos lagrimas de una decepcionante controversia."
19/feb/2011 la caminante callendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario