Para quien puede saborear la poesía,
la encuentra cotidianamente en su vida;y puede volar libremente,
más allá del espacio-tiempo;
Donde halla que el amor es el combustible,
y la sabiduría su guía.
Para quien puede saborear la poesía,
la encuentra cotidianamente en su vida;Desde lo mas hondo de nosotros, surgen alas para libertar; nuestros ojos son capaces de divisar las hermosas formas, nuestra mente guarda milenarios conocimientos que curan cualquier enfermedad presente en el universo y los cuarzos que guardamos reflejan otros mil cuarzos purificadores distribuidos en el planeta.
Es nuestra creencia algo universal, no es una disputa de poder, es una construcción desde el amor, es un fuerte árbol naciente con ramas extensas y raíces profundas, con la savia recorriendo nuestros conductos espirituales con la magia de la vida, de cada perfecta célula manifiesta, de cada átomo, Quanton, conciencia en Dios.Declarar nuestra vulnerabilidad nos hace fuertes. Mientras que sentirnos invencibles nos debilita poco a poco. Pues es en nuestra vulnerabilidad donde encontramos el valor de nuestros cimientos. Es en la vulnerabilidad donde encontramos nuestra verdadera fuerza; es en este estado de las cosas donde reconocemos que somos humanos, que no debemos sostener ante nadie la imagen de la impecabilidad, cuando aún nos hace falta bañarnos en nuestras propias lagrimas para descubrir que no podemos poseer nada en realidad.
Solo por hoy, el tiempo transcurrió sin prisa. La lluvia calló con calma, mientras observaba por la ventana de un tercer piso, anhelando volver a inundarme de la felicidad que conlleva la libertad.
Solo por hoy, la aguja y el hilo hicieron el acuerdo de escuchar con el alma el susurro de un zoom de palabras y el graznido de alguien que vivía en el invierno.Algunas veces en la vida hacemos daño a personas que amamos sin siquiera darnos cuenta, a veces nos sentimos heridos por personas que nunca quisieron dañarnos…Entonces pienso en lo intrincado que es el tejido de las relaciones y trato de desenredar mi propio tejido, como una ermitaña moderna que se ha visto en la necesidad de enclaustrarse en su hogar para desentrañar el misterio de su vida; en un proceso de análisis, entrega, limpieza, catarsis, locura, tormenta y renuncia. Sí, renuncia. Renuncia a tener relaciones conflictivas, renuncia a las expectativas que puse sobre ti, renuncia a presionarte, renuncia a juzgarte, renuncia al drama, renuncia a verte como otro diferente a mi, renuncia a señalar tus errores y renuncia a cualquier manifestación de odio que desde mi pueda proyectarse.
Suelto y agradezco las grandes lecciones que en vida me haz brindado, por las veces en las que me hablaste y por las que preferiste callar, por las veces en las que te enamoraste y por las veces en las que te desilusionaste de mi; por las veces que buscaste en mi llenar un vacío y por las veces en las que te sentiste plenx a mi lado. Agradezco, pues todas esas experiencias son el abono de mi futuro. Y las semillas que recogí de estos momentos son las que con amor voy a sembrar un fértil territorio, con un fundamento verdadero, donde el propósito superior me muestre con claridad el camino donde puedo superar todo juicio, donde puedo recordar que el amor es el sustento y nada diferente a ello puede rodearme.No concibo entrar dentro de una estructura definida por patrones de comportamiento, por creencias y exigencias antinaturales que determinen mi forma de ser. Prefiero, sobre ello, vivir con la sensación de ser libre, con la capacidad de elegir a cada instante, con la emoción de recrear la realidad que deseo, sin tener la necesidad de cumplir las expectativas de los demás.
Prefiero, vivir libre de los placebos que nos brinda a borbotones el mercado de la satisfacción efímera. Opte por el camino de encontrar en lo profundo el elixir de ser fiel a mi sentir; al permitirme experimentar, vivir y amar. El aire de la libertad interior brinda un gozo más profundo que la ilusión de tener que llegar a hacer algo o alcanzar algo. Reconciliarse con uno mismo y permitirse ser es la fuente de la plenitud.
Fractal Aro Iris