lunes, 8 de octubre de 2018

Apariciones

Haz viajado por oriente, occidente, norte y sur; con un vuelo sigiloso del cual no alcance a percatarme.Y al llegar, lo haz hecho lentamente, anunciando un sobrenatural acontecimiento...Quizá tus alas cansadas por volar contra un espejo, han vuelto su mirada hacia una silueta que esta borrosa por el tiempo y el espacio.Y aún manteniendo la distancia entre los rostros, pareces un poco más cercano que antaño, cuando yo usaba una máscara distinta.
Quisiera contarte antes de vernos, de los muchos episodios que han transformado mi percepción, quisiera invitarte a restaurar tu pico vociferante de libertad y a encontrar la fuente primordial de sabiduría que se encuentra esperando una revelación a través de cuento, un sueño, una visión y un avistamiento de cientos de aves migrando hacia la utopía.
Por momentos un temblor en las manos me detiene a escribir las historias que no conoces sobre mi, la prudencia me dice que no te arremoline con locura sobre lo inconmesurable, inexplicable he indecible.
Una parte de mi, se detiene ante ti, vislumbrando una chispa que se mantiene centelleante en el fondo de las formas y los años.
Una parte de mi, quiere encontrarse semejante a lo que conociste, pero el imparable siseo de la vida a transmutado cada hálito de mi ser, desde las raíces de mi pelo, hasta las puntitas de mis dedos.
Y aun así, quiero re-conocerte, re-encontrarme y re-velarme ante ti, esa conciencia latente, que sigue caminando...Por eso, mi camino no se oculta... Puede que al verlo quieras correr, saltar, llorar y reír; puede que sea solo un leve cosquilleo sobre tu hombro o sera un terremoto en medio de tus planes.
Y aunque no pretenda ser más que una leve brizna, se que a sido un volcán que hoy quiere activarse; aunque ya no creo que pueda desbordarse. A menos que entres con el corazón al fuego y lo recompongas, donde encontrarías un mundo, ese que compartirmos eternamente como reflejos en múltiples etapas de esta eterna existencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario