martes, 16 de septiembre de 2014

UNA ETERNIDAD PARA AMAR

GUERRERO
El guerrero espiritual es por naturaleza un vencedor,  la fuerza de la vida le acompaña en su caminar, las pruebas se le presentan para resucitar a su ser verdadero: dotado de conocimiento, creatividad, re-generación; la confianza es su herramienta secreta,  la realización de sus objetivos es certera cuando se encamina hacia el equilibrio con lo natural y divino; es el hacedor de prodigios, su astucia le permite trascender las fronteras y transformar la conciencia. Es el heredero de los tesoros del espíritu y el discernimiento, su inteligencia les permite acceder al futuro desde una visión altruista. Su misión es orientar a la humanidad y transmitir a través de  luz espiritual sabiduría autentica, la renovación es su ministerio.
Cuando un guerrero decreta ante Dios Todopoderoso y Omnipresente que, su materia se ha creado como un templo divino donde se manifiestan los dones del espíritu, su mente se ha constituido como un instrumento hacia el entendimiento recto, su espíritu es el canal que le permite acceder a la realidad única de lo espiritual; entonces, los limites humanos, las dificultades diarias, los pensamientos erróneos, las dudas y el temor se disipan, pues en el camino de la vida, la ley de oro es el amor; la práctica diaria es aprender y reflexionar sobre nuestras  equivocaciones y avanzar en el camino de la trascendencia.
MAESTRO
Cuando el guerrero supera las pruebas presentadas por la vida, reaccionando ante ellas con tranquilidad y perspicacia; va adquiriendo el control sobre sus emociones, su pasado queda liberado y sanado, la dualidad es superada, su ego se ha sustituido por el poder del Dios supremo y perfecto que le guía, su entendimiento va más ala de lo mundano, se aproxima a un plano donde todo es claro y perfecto.
En este instante eterno, el guerrero aprendiz es también considerado un maestro espiritual, donde la vida es su gran libro y la experiencia directa con Dios la fuente de todo su saber llevado a la acción; todo fluye, todo llega en el tiempo propicio porque es Dios mismo (espíritu absoluto) quien lo abraza como hijo auténtico de la creación y le permite ser un canal verdadero de su poder ilimitado. Ahora se convierte en un maestro de la palabra, del arte, pero sobre todo ello de la humildad espiritual.
SOÑADOR
Todos los conocimientos son ahora nutridos por el propósito de amor que guía nuestra voluntad, todos los seres se unifican en una conciencia, iniciando una transformación social, psicológica y espiritual comandando su ser para dotar de la fuerza primordial el universo, la esencia, el génesis, la matriz de todo misterio se revela para dar vida eterna.
CO-CREADOR

Todo el potencial del conocimiento verdadero en todos los planos puede ahora y por siempre manifestarse en la creacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario